Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Carrera técnica y licenciatura, la dupla perfecta

[fa icon="calendar"] 02-may-2017 16:06:50 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

carrera técnica y licenciatura.jpeg

México demanda expertos que cuenten con estudios que los avalen y por esta razón, el estudiar una licenciatura te otorga grandes oportunidades de ingresar al mundo labor. Sin embargo, actualmente existe una gran demanda de profesionales técnicos, que al estar preparados para el trabajo práctico, ocupan vacantes de trabajo de manera más rápida que los licenciados

Pero ¿qué tal si te dijéramos que es posible combinar la licenciatura y los conocimientos prácticos? ¿Te animarías a considerar la oportunidad y expandir tus oportunidades?

Licenciatura y carrera técnica en enseñanza del inglés

 

Ahí te va un dato interesante:

4 de cada 10 empleadores en nuestro país ha tenido problemas para cubrir vacantes, ya sea porque buscan un perfil técnico o porque se requiere el dominio del idioma inglés.

México es un socio estratégico de diversos países alrededor del mundo, por lo que tener conocimientos del inglés es motivo de diferenciación cuando se compite por una vacante de trabajo.

Si te encuentras estudiando tu licenciatura o estás próximo a egresar, te recomendamos complementar tus estudios con una carrera técnica en inglés. Las ventajas de combinar una licenciatura con una carrera técnica en enseñanza del inglés son innumerables y a continuación te enunciamos las 5 razones principales:

  1. La combinación de una licenciatura y una carrera técnica en inglés te dará conocimiento teórico y práctico, obteniendo de esta manera la experiencia que solicita el mercado laboral.
  2. Te mantendrás actualizado en temas de importancia para la aplicación de tu oficio y de la práctica del idioma inglés.
  3. Dará gran valor a tu currículum.
  4. Contar con conocimientos y habilidades prácticas te puede abrir nuevas oportunidades para trabajar como investigador o traductor.
  5. La combinación de ambos títulos te ayudará a auto-emplearte en dicha industria.

Por todas estas razones te recomendamos que si tienes la oportunidad, mezcles los conocimientos de una licenciatura con las habilidades prácticas de una carrera técnica.

Aprender cualquier idioma puede ofrecerte múltiples beneficios, sólo se requiere de un factor indispensable para lograrlo: la motivación.

New Call-to-action

Topics: Teacher Training

Colegio Rogers Hall

Escrito por: Colegio Rogers Hall

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action