Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo


La adolescencia es una de las etapas más complejas en la vida de una persona pues está llena de importantes cambios y descubrimientos, tanto en lo físico como en lo emocional, lo que puede originar conflictos en varios entornos.

Leer más

A lo largo de los 33 años que llevo impartiendo clases en la escuela primaria del Colegio Rogers, he confirmado que así como es importante que la escuela aborde la formación educativa de los niños desde diferentes ángulos también es fundamental el papel que los papás juegan como apoyo para los niños al momento de realizar las tareas en casa; solo así podremos ofrecer un aprendizaje significativo completo.

A continuación, les comparto algunos consejos que, en mi opinión, son esenciales para que los niños cumplan correctamente con las tareas que les asignamos para realizar en casa:

Leer más

 

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de los beneficios que ofrece el arte en los niños y por qué es importante estimular su creatividad, pero en esta ocasión quisimos platicar con tres personas del Colegio Rogers que a través del arte contribuyen en la formación diaria de nuestros estudiantes:
Leer más

A diferencia de países como Alemania u Holanda, México es un país que tiene inversiones muy bajas en la investigación científica, con lo que pierde la oportunidad de generar conocimiento que podría ayudar a fortalecer la economía del país.

La ciencia en México es un punto débil que puede ser rastreado hasta el sistema educativo en donde podemos percatarnos de la falta de programas educativos que promuevan el conocimiento científico en los estudiantes mexicanos. Sin embargo, el Colegio Rogers Hall conoce la importancia de este tema y por esta razón cada año trabajamos por aplicar y mejorar el concepto denominado como Ciencia RH.

Leer más

La llegada de un nuevo integrante familiar implica una serie de cambios repentinos en la familia. Conversar con tu hijo sobre dicho acontecimiento hará la diferencia en cómo percibirá la llegada del nuevo integrante a la familia.


Aunque no existen recetas ni reglas para decirle a un niño que su mamá espera un bebé, te regalamos algunos consejos que seguramente te serán de gran utilidad.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action