Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Una parte muy importante de la formación que queremos darle a nuestros alumnos es el inglés. Sabemos que es una herramienta indispensable para su futuro, por eso procuramos que cada estudiante esté inmerso en el idioma desde pequeño.

En el área de Inglés trabajamos con los niños para desarrollar cuatro habilidades principales: Speaking, Writing, Reading y Listening. Las dos primeras corresponden a las habilidades productivas; las dos últimas, a las habilidades receptivas.

Leer más

En nuestro país decir que “enseñar inglés requiere saber inglés” puede ser utópico, y es que en el tema de la enseñanza del inglés las cifras hablan por sí solas:

De acuerdo a un estudio realizado por English First (EF) en 2011, México tenía un nivel medio de inglés, por lo que se colocó en el país número 18 de 44 países en el mundo. Para el año 2016, el país bajó su desempeño de dicho idioma, colocándose de esta manera en la posición #43 de 72 países.

El bajo rendimiento en la aplicación del inglés se debe, en gran medida, a que más de la mitad de los maestros de inglés en nuestro país muestran un nivel inferior al de sus alumnos:

Leer más

El inglés se ha convertido en el principal vehículo de comunicación entre personas de todo el mundo, por eso, si estás pensando en estudiar una carrera como maestro de inglés debes saber que te espera un camino desafiante pero lleno de satisfacciones personales y profesionales.

Si planeas complementar tu carrera profesional con otra actividad que te genere más oportunidades laborales, la enseñanza del inglés es muy buena opción para asegurar un ingreso exitoso al mercado laboralEl panorama laboral para un maestro de inglés es diverso ya que al ser un idioma tan demandado en la comunicación global, es mayor el número de personas que desean aprenderlo.

Leer más

Hace algunos años, aprender inglés era visto como una muy buena opción si queríamos ayudar a nuestros niños a tener mejores oportunidades en su futuro.

Leer más

Aprender un segundo idioma, se trata de adquirir una herramienta para la vida pues permite establecer comunicación, a diferentes niveles, con un mayor número de personas. Por eso el dominio y la comodidad que tus hijos sientan con relación al inglés será fundamental pues, como todos sabemos, se trata del idioma con mayor cobertura en todo el mundo.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action