Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

La escuela es un espacio donde padres de familia, maestros y estudiantes participan para un desarrollo integral educativo, por esta razón contar con profesionales de psicología que aporten una orientación y soporte efectivo en este proceso se ha convertido en un factor clave.

Leer más

Me sumé a la familia Rogers hace  ya un poco más de trece años, primero como parte del Departamento de Integración y posteriormente como maestra titular de grupo, en diferentes niveles de la primaria. Finalmente, hace dos años asumí la subdirección de la Escuela Primaria.

En muchas ocasiones los papás se acercan a nosotros y nos consultan sobre cómo brindar continuidad a la educación que los niños reciben en casa y en la escuela. Para mí, estos son los aspectos más importantes a tomar en cuenta:

Leer más

 

Como Escuela de Puertas Abiertas, los padres de familia son siempre bienvenidos a seguir de cerca la formación de sus hijos. Los papás del Rogers son parte integral de nuestra familia educativa y ellos también viven la experiencia del Rogers, es por eso que nos hemos acercado a dos mamás que forman parte de la comunidad Rogers para que platiquen de su experiencia en el Colegio: ellas son Vilma Fáller Rodríguez y Lina Marín Morales.

Leer más

Una escuela de puertas abiertas, más que un centro educativo, es un centro de desarrollo con alto grado de compromiso con el desarrollo de sus alumnos y su comunidad.

El Colegio Rogers siempre se ha enorgullecido por ser una escuela de puertas abiertas, un espacio que le da la bienvenida a los alumnos, a los padres de familia y a todo aquel que busque crecer día con día, ayudando también a las personas de su comunidad.

Para lograr el objetivo de ser una escuela de puertas abiertas trabajamos en 4 frentes distintos:

Leer más

 

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action