Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Es probable que si estás pensando en inscribir a tu hijo a la primaria tengas dudas respecto a quiénes toman las decisiones más importantes con relación a la formación educativa de tu pequeño.

Para ayudarte con el proceso de esta importante decisión y bajo nuestra filosofía de puertas abiertas, nos acercamos a tres personas fundamentales en el trabajo que se realiza día a día en la escuela primaria.

Leer más

 

Como Escuela de Puertas Abiertas, los padres de familia son siempre bienvenidos a seguir de cerca la formación de sus hijos. Los papás del Rogers son parte integral de nuestra familia educativa y ellos también viven la experiencia del Rogers, es por eso que nos hemos acercado a dos mamás que forman parte de la comunidad Rogers para que platiquen de su experiencia en el Colegio: ellas son Vilma Fáller Rodríguez y Lina Marín Morales.

Leer más

Mi nombre Alejandro Solís Caro, Director de la Sección Primaria: Empecé a trabajar en el Colegio Rogers Hall hace casi doce años y siendo un joven egresado de la carrera de Psicología, comencé a colaborar dentro del departamento de Psicología del colegio (primero como psicólogo y después como coordinador del área) y actualmente llevo la dirección de la escuela primaria.

La experiencia que he adquirido trabajando desde las diferentes trincheras de la primaria me ha servido para identificar los desafíos que debemos enfrentar como institución educativa para mantenernos a la vanguardia y ofrecer a nuestro estudiantes una experiencia formativa que sea acorde a los tiempos actuales, por lo tanto, puedo identificar los siguientes desafíos y las acciones que realizamos para enfrentar dichos desafíos:

Leer más

Una escuela de puertas abiertas, más que un centro educativo, es un centro de desarrollo con alto grado de compromiso con el desarrollo de sus alumnos y su comunidad.

El Colegio Rogers siempre se ha enorgullecido por ser una escuela de puertas abiertas, un espacio que le da la bienvenida a los alumnos, a los padres de familia y a todo aquel que busque crecer día con día, ayudando también a las personas de su comunidad.

Para lograr el objetivo de ser una escuela de puertas abiertas trabajamos en 4 frentes distintos:

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action