Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Leer más

Cuando comencé a trabajar en el Rogers la escuela preparatoria se regía bajo un enfoque algo diferente del actual, porque, de entrada, el mundo era muy diferente. Mi experiencia como maestra, primero; como Secretaria Académica, en años posteriores, y actualmente como Directora del bachillerato, me ha permitido ser testigo de una transformación académica que es resultado de una transformación social. Me ha tocado ver el funcionamiento de tres diferentes modelos educativos en la educación media superior.

Sin embargo, desde el año pasado implementamos el nuevo modelo, que se llama Bachillerato General Universitario (el modelo por Competencias).

Leer más

 

Hemos hablado anteriormente acerca del valor importantísimo que la libertad responsable  tiene y cómo en el Colegio Rogers Hall trabajamos día con día para promoverlo. Siendo este un aspecto fundamental en la formación de todo ser humano, creemos oportuno abundar en el tema.

Leer más

 

Cuando un padre de familia elige la escuela para sus hijos, no sólo está buscando la acumulación de conocimientos y la enseñanza de las materias básicas en un programa educativo. Una escuela también definirá los valores, el carácter y la personalidad de un ser humano, enseñanzas que muchas veces no se pueden seguir en un plan de estudio o reflejarse en una boleta de calificaciones.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action