Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Leer más

Cuando comencé a trabajar en el Rogers la escuela preparatoria se regía bajo un enfoque algo diferente del actual, porque, de entrada, el mundo era muy diferente. Mi experiencia como maestra, primero; como Secretaria Académica, en años posteriores, y actualmente como Directora del bachillerato, me ha permitido ser testigo de una transformación académica que es resultado de una transformación social. Me ha tocado ver el funcionamiento de tres diferentes modelos educativos en la educación media superior.

Sin embargo, desde el año pasado implementamos el nuevo modelo, que se llama Bachillerato General Universitario (el modelo por Competencias).

Leer más

Imagina que tus hijos tuvieran la oportunidad de vivir una experiencia académica internacional que los ayude a desarrollar su sensibilidad y empatía hacia las problemáticas de otros países y culturas. Ahora visualiza`` que pudieran lograr todo eso, sin tener que salir de Mérida. Si estás interesado en que tu hijo goce de esta experiencia, entonces debes conocer RogersMUN, un evento académico que se llevará a cabo los próximos 15,16,17 y 18 de noviembre de 2016 en las instalaciones de nuestra escuela.

Leer más

Seamos honestos, ¿quién no se toma una copita de vez en cuando? Ya sea para celebrar algún acontecimiento positivo, para convivir con la familia y con los amigos durante los fines de semana o para relajarnos después de una ardua jornada laboral. Lo cierto es que a la mayoría de nosotros se nos ha antojado una cerveza o una copa de vino.

Leer más
La vocación es ese llamado personal que orienta a cada individuo hacia alguna profesión en particular.

Encontrar nuestra vocación, percibir ese “llamado” y seguirlo, es una de las cuestiones más importantes en la vida de cualquier persona y, muchas veces, una de las más difíciles.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action