Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Se acerca la época de inscripciones escolares, un momento estresante y que suele ser un dolor de cabeza cuando no realizaste una planeación adecuada.

Leer más

¿Estás eligiendo la primera escuela de tu hijo y aún no te has decidido entre una escuela grande o una pequeña? Sabemos que no es una decisión fácil de tomar, especialmente ahora que Mérida ha expandido su oferta educativa, pero te damos toda la información que necesitas para escoger la mejor opción:

Leer más

La edad preescolar (entre 3 y 5 años) se distingue por ser una de las etapas en las que los niños imitan todo lo que ven y escuchan. Seleccionar cuidadosamente los programas de televisión que los pequeños consumen los ayudarán a desarrollar sus habilidades cognitivas y aprender sobre temas como el autoestima, la amistad, además de potencializar su imaginación y creatividad.

Leer más

Después de pensarlo mucho, este año tomaste la difícil decisión de cambiar a tu hijo de escuela; y a pesar de que sabes que fue lo mejor para su desarrollo, sigues sin dejar de preocuparte: ¿será mi hijo capaz de enfrentar este gran cambio? ¿podrá hacer nuevos amigos? ¿cómo puedo ayudarlo a adaptarse a su nueva escuela?

Leer más
Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action