Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

La merienda es un tentempié que puede ser utilizado para dar energía a nuestros hijos, además de que favorece en su rendimiento escolar y forma hábitos sanos en nuestros pequeños, si tenemos la precaución de inculcar una alimentación balanceada desde temprana edad.

Aunque las demandas de la vida diaria complica los horarios de nuestra vida siempre es importante tomarnos unos minutos para preparar a nuestros niños una comida sana y nutritiva que puedan llevar a la escuela.

Leer más

Es muy común que los padres de un niño acudan a un especialista de la salud cuando han empezado a notar un sobrepeso considerable en su hijo y desconocen las causas que han generado este problema.

Los hábitos familiares son la causa más significativa relacionada con la obesidad infantil y por lo tanto, la primera acción a tomar, es intentar mejorar estos hábitos, o inclusive, cambiarlos por completo. Esto puede llegar a ser una petición complicada porque muchos padres esperan un remedio “instantáneo” ante la situación, pero se ha demostrado que mejorar los hábitos alimenticios produce resultados graduales a través del tiempo.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action