Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Vivimos en los tiempos de la llamada globalización, un amplio proceso por el cual diversas naciones se han unido mediante el constante intercambio comunicacional en los ámbitos económico, político, social y cultural.

Leer más

Ser maestro de inglés requiere de una serie de habilidades y herramientas que van más allá de hablar el idioma, pero actualmente muchos de los profesores de inglés en nuestro país no cuentan con un entrenamiento correcto que los ayude a alcanzar su máximo potencial como instructores del idioma. En México hay maestros de inglés que cuentan con poca preparación como docentes y otros que incluso no dominan el idioma.

Pero actualmente existen algunos programas de formación que le dan a los maestros las herramientas necesarias para convertirse en profesionistas preparados con la capacidad de transmitir el inglés a sus alumnos, como el caso del Teacher Training Course.

Leer más

La profesionalización es un proceso social mediante el cual se mejoran las habilidades de una persona, esto con el propósito de hacerla competitiva en términos de una profesión o un oficio.

El profesionalismo se desarrolla gracias a la práctica habitual de una actividad; en pocas palabras: “Mientras más realices algo, mejor serás en eso”.

Leer más

Hoy en día contar con una diversidad de herramientas y habilidades es imprescindible para desarrollarte en el ámbito laboral, aprovechando las oportunidades que las circunstancias te presenten para posicionarte como un profesionista de primer nivel.

Por esa razón hoy te hablaremos del teaching knowledge test,o el TKT como se le conoce coloquialmente. El TKT consiste en una serie de pruebas que te permiten certificarte como instructor de inglés a nivel internacional. Al obtener este certificado, validado por la Universidad de Cambridge, estarás garantizando la posibilidad de desempeñarte como instructor de inglés en muchos países del mundo, lo cual ampliará tus oportunidades laborales.

Leer más

México demanda expertos que cuenten con estudios que los avalen y por esta razón, el estudiar una licenciatura te otorga grandes oportunidades de ingresar al mundo labor. Sin embargo, actualmente existe una gran demanda de profesionales técnicos, que al estar preparados para el trabajo práctico, ocupan vacantes de trabajo de manera más rápida que los licenciados

Pero ¿qué tal si te dijéramos que es posible combinar la licenciatura y los conocimientos prácticos? ¿Te animarías a considerar la oportunidad y expandir tus oportunidades?

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action