Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

El concepto de la tecnología usualmente está relacionada con palabras como: facilidad, solución de problemas y practicidad. Sin embargo, la tecnología no es benéfica en todos los ámbitos: no es que podamos calificarla como buena o mala, sino que su importancia radica esencialmente en el uso que le damos.

Leer más

Un Smartphone posee conexión a internet, pantalla táctil, capacidad multimedia, soporta correo electrónico, agendas e infinidad de aplicaciones. Es prácticamente una computadora portátil que facilita nuestra vida.  Pero, ¿facilita la vida de nuestros hijos también? La respuesta es sí, pero con sus debidas restricciones.

Leer más

¿Alguna vez te han invitado a un grupo de WhatsApp y una vez adentro has querido salirte? Esto es más común de lo que te imaginas y se debe principalmente al uso inadecuado de estos grupos.

La tecnología ha transformado nuestras vidas de tal manera que hoy en día llevamos a cabo diversas actividades de manera más fácil, rápida y segura. No obstante, el mal uso de la misma puede llegar a entorpecer nuestro día a día. Aquí te contamos todo lo que debes saber y tener en cuenta al formar un grupo de WhatsApp con otras madres de familia.

Leer más

No sabes cuándo empezó, pero tus hijos ya no paran de tomarse selfies y subirlas a internet todo el día, y a ti se te ponen los pelos de punta. ¿Qué puedes hacer para controlar esta situación?

Leer más

¡Atrapé un Snorlax! ¡Vamos al gimnasio! ¡Ay, no, otro Rattata! Si has escuchado frases parecidas saliendo de las bocas de tus entusiasmados hijos, tienes que leer este artículo.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action