Vida Rogers Hall

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Un amor para toda la vida en una sola persona: Mamá

[fa icon="calendar"] 12/05/17 13:01 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

IMG_9728.jpg

Este día de las madres se prepararon diferentes actividades en el colegio para todas las mamás Rogereanas y te contamos un poco sobre ellas:

Momentos inolvidables en los festivales

IMG_9642.jpgIMG_9672.jpg

El 9 de mayo tuvo lugar el festival del día de las madres dentro de la sección kínder. El tema del festival fue “La Selva” y los alumnos vestidos como cocodrilos, leones, gorilas, pajaritos, elefantes y ranitas bailaron y cantaron para mamá. Después del bailable, las mamás pasaron a los salones para recibir un detallito hecho por sus pequeños.

El mismo día en la noche se llevó a cabo el recital de primaria, secundaria y preparatoria, donde el coro de primaria nos deleitó con la canción de “Mami, Mami”. Los alumnos de secundaria y preparatoria tocaron el piano y la guitarra, y finalmente se realizó un popurrí musical formado por maestros y padres de familia, mostrándo los maravillosos talentos artísticos que posee nuestra familia Rogers.

Desayunando con mamá

IMG_9698.jpgIMG_9820.jpg

El 10 de mayo se celebró a mamá con un delicioso desayuno que se llevó a cabo en el pasillo general del colegio, creando de esta manera un agradable convivencia entre mamás.

En el trascurso de la mañana las mamás de primaria pasaron a los salones de sus hijos para recibir una sorpresa hecha por ellos.

No hay amor más grande que el de una madre

Sin lugar a dudas, no hay amor más grande que el de una madre hacia sus hijos, es por eso que agradecemos todo lo que hacen por ellos y el apoyo que les dan en el colegio y en su vida ¡gracias por tanto!

admisiones Rogers Hall 2016

Topics: Eventos

Colegio Rogers Hall

Escrito por: Colegio Rogers Hall

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action