Vida Rogers Hall

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Un mundo diferente se vive cuando se lee

[fa icon="calendar"] 12/05/17 11:49 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

IMG_8775.jpg

La lectura es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de cualquier país y en el Colegio Rogers fomentar esta actividad es un compromiso importante. Por dicha razón, los días 25, 26, 27 y 28 de abril se realizó la Feria del Libro en las instalaciones de nuestro colegio.

La Feria del Librio dio inicio el 25 de abril con una conferencia dirigida a los abuelitos y en ella se habló sobre la importancia de ellos en la educación de sus nietos.

Talleres que motivan a los niños

IMG_8913.jpgIMG_8881.jpg

Entre las actividades que se realizaron durante la feria se organizó el juego“En busca del Tesoro” en donde los alumnos de Kínder y primaria debían ir a diferentes estaciones para realizar distintas dinámicas como leer cuentos, pasar obstáculos, buscar pistas, resolver acertijos, entre otras cosas.

También se tuvo el “Taller de Harry Potter” en inglés y español, fomentando así no solamente la lectura, sino también la enseñanza del inglés.

Liberando libros

IMG_8900.jpg

La biblioteca del colegio busca promover la lectura a través de la "liberación de libros". Esta dinámica consiste en que los alumnos “liberen” un libro ya que lo terminan de leer y lo intercambian por otro que alguien más liberó, de esta manera puede conocer diferentes historias y desarrollar distintos gustos e intereses.

Un final de cuento

IMG_8817.jpg


 En todos los días del evento se tuvieron stands de diferentes editoriales donde alumnos y personal compraban libros, y al final de la jordana, esta feria resultó ser exitosa y atractiva para aquellos alumnos que apenas están formando su amor por las letras y la lectura.

Al final del día y como clausura se entregaron premios a los máximos lectores de libros en inglés, quienes son un ejemplo de disciplina en nuestro colegio.

admisiones Rogers Hall 2016

Topics: Eventos

Colegio Rogers Hall

Escrito por: Colegio Rogers Hall

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action