Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

¿Cómo elegir el mejor colegio bilingüe en Mérida?

[fa icon="calendar"] 27-dic-2021 11:00:00 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

Estudiar en un colegio bilingüe es un gran reto que requiere de constancia y dedicación por parte de los padres y el equipo educativo. Ante esto, conocer algunas claves que ayuden a los padres a elegir el mejor colegio bilingüe para su hijo, se convierte en una tarea importante.

 

Son muchos los aspectos a tener en cuenta. Es más; ¿cómo saber qué factor es más o menos importante? ¿En qué deberíamos fijarnos (más allá de nuestras preferencias o gustos personales)? ¿Cuál es, en definitiva, el mejor colegio bilingüe para nuestros hijos? A continuación te compartimos algunas de estas claves para elegir el mejor colegio bilingüe:.

 

Cómo-elegir-el-mejor-colegio-bilingüe-en-Mérida


¿Qué debo tomar en cuenta para elegir un colegio bilingüe?

El modelo educativo del centro de estudios: Es importante que conozcas su método de enseñanza

Nivel académico: Verifica la posición del colegio investigando los rankings, logros y certificados que posee.

Docentes con un buen nivel de inglés: hay que recordar que igual de importante que el nivel de inglés, será el manejo que el docente tenga de la materia.

Certificaciones: Al momento de escoger una escuela bilingüe es necesario investigar cuáles son las certificaciones que ésta le puede ofrecer a tu hijo.

 

Estos son algunos de los puntos más importantes a considerar cuando busques la mejor opción de una escuela bilingüe para tu hijo. 

 

Más que conseguir un colegio bilingüe, se debe elegir a conciencia una institución educativa que le permita a tu hijo sentirse parte del mundo, que pueda vivir otras culturas, que esa enseñanza esté acompañada de un componente emocional y facilite la comunicación personal. 

 

¿Por qué el Rogers Hall es el colegio

bilingüe para tu hijo?

 

En el Colegio Rogers Hall tenemos todas las herramientas necesarias para que tu hijo pueda aprender y desarrollarse de la mejor manera en un nuevo idioma. Buscamos que los niños vivan el inglés y lo integren a su día a día de forma divertida, siguiendo los parámetros de la enseñanza CLIL (Content and Language Integrated Learning)

 

De esta forma, nuestros estudiantes adoptan su segunda lengua para reforzar su desarrollo académico, apropiándose del inglés con mayor profundidad. 

 

Nuestra visión de la enseñanza del inglés va mucho más allá de memorizar vocabulario y reglas gramaticales. Buscamos que el aprendizaje del idioma se convierta en una excelente oportunidad para desarrollar las habilidades de nuestros niños

 

No esperes más para brindarle la educación multicultural que tu hijo necesita. ¡Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa!

CTA insc rogers