A lo largo de más de 60 años nos hemos caracterizado por ser una gran comunidad, estimulando el aprendizaje significativo integrado a la vida cotidiana, formando así seres humanos autónomos, independientes, con los más altos valores y un espíritu crítico, reflexivo y al servicio de su comunidad.
Nuestra comunidad Rogerista está conformada por muchas personas que juegan un papel importante, ya sea profesores, alumnos, psicólogos, pero ¿cómo es ser parte de esta gran familia?
Hoy te invitamos a conocer cómo es ser parte de nuestra comunidad Rogerista.
En el Colegio Rogers Hall contamos con maestros, directivos y psicólogos enfocados en proporcionar las mejores herramientas para una educación integral, con una atención especial en cada etapa que atraviesan nuestros alumnos.
Un claro ejemplo de esto es la prepa Rogers Hall, pues en esta etapa aplicamos pruebas vocacionales a todos nuestros alumnos de segundo grado para ayudarlos y orientarlos sobre qué carrera elegir, así como pláticas, exposiciones dentro de la escuela y visitas a las universidades más prestigiosas de Mérida.
Sin embargo, sabemos que para que todos nuestros alumnos obtengan un desarrollo integral, además de las clases académicas, también deben disfrutar de actividades que les permita explotar sus habilidades ya sea sociales, artísticas o deportivas.
Por eso, en la preparatoria Rogers Hall nos preocupamos por ofrecer una gran variedad de actividades extracurriculares que nos unan más como comunidad.
Por esto, en el Colegio Rogers se fomenta la práctica de un deporte con el objetivo de también impulsar el trabajo en equipo. Nuestros estudiantes pueden elegir el deporte que más les guste, y si al final del semestre no están cómodos con la disciplina que eligieron, pueden cambiar de deporte para el próximo período.
Entre las opciones de deportes para los alumnos se encuentran:
Más que un colegio, somos una gran familia educativa que busca desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros y ponerlo al servicio de los demás. Desde nuestros orígenes, somos una escuela laica y mixta que promueve la inclusión y el respeto a la diversidad.
Nos enfocamos en contribuir en cada uno de nuestros alumnos para la formación de su personalidad y la adquisición de los valores que regirán su vida adulta, por esto, las instalaciones y cada uno de los rincones del Rogers serán el lugar perfecto para que puedas vivir una experiencia única.
Nuestro compromiso en todos estos años nuestro principal objetivo es que te sientas parte de nuestra comunidad, porque más que una escuela ¡Somos familia Rogers Hall!