La educación siempre es un tema que nos preocupa, debido a que queremos recibir la mejor formación académica que nos ayude a convertirnos en grandes personas y profesionistas.
En la prepa Rogers Hall sabemos la importancia que tiene esto para ti, por ello nos esforzamos por brindarte un espacio en el que puedas formar muchos vínculos humanos que te permitan tener un mayor crecimiento personal y profesional.
¿Pero cómo logramos esto? para alcanzar esta formación integral, en Rogers Hall trabajamos en conjunto tanto padres de familia como maestros y los propios alumnos.
Es por eso que nuestros ex alumnos reconocen la calidad educativa que recibieron durante todo el tiempo que pasaron en el Rogers Hall, así como los grandes recuerdos que vivieron.
¿Quieres saber qué más opinan nuestros ex alumnos? ¡sigue leyendo!
Dicen que siempre hay etapas en la vida que te gustarían volver a vivir y sin duda nuestros ex alumnos están convencidos que su trayecto en el Rogers Hall es uno de estos.
Son muchas las anécdotas y las grandes historias que cada uno de ellos tienen sobre cómo fue esta gran etapa, por ello te queremos compartir algunos de los comentarios que nos brindaron nuestros ex alumnos:
El sentido de trabajo en equipo, la formación integral y las actividades extraescolares son las herramientas que me permitieron estar listo para la universidad.
La cercanía y el compañerismo con los amigos y profesores que conoces en el Rogers Hall nunca se rompen, son una amistad para siempre, lo que lo hace único y especial.
La educación que me brindó el RH fue excelente para enfrentarme al mundo con un poco más de objetividad y realismo.
Fue la mejor etapa, en la que conocí a mis mejores amigos de toda la vida.
A lo largo de mi vida profesional me ha demostrado que me brindó suficientes herramientas para enfrentarme a las adversidades
Como puedes darte cuenta en el Rogers Hal no solo podrás aprender muchas cosas que te ayudarán en tu formación como alumno y persona, también descubrirás tus aspiraciones, límites y motivaciones para convertirte en la persona que quieres ser en un futuro.
Ser parte del Rogers Hall es lo máximo, pues ser parte de nuestra comunidad significa trabajar siempre en equipo y con lealtad, forjar amistades para toda la vida y ser parte de una familia que siempre estará para ti.
Las mejores escuelas ofrecen mucho más que sólo un salón de clases, también deben brindar actividades y programas para dar a sus alumnos una verdadera formación integral.
En el Rogers Hall somos conscientes de esto, por ello nos preocupamos por dar una educación completa y un claro ejemplo de estos son nuestros programas de formación que tenemos en la preparatoria Rogers:
El Rogers Mun es una actividad que se realiza cada año, usualmente en el mes de octubre. Todos los alumnos de la preparatoria están invitados a ser embajadores de un país, y entrenarse para la presentación y discusión de temas relevantes para la armonía mundial.
La Semana de la Ciencia y Cultura es un evento anual que ofrece un espacio para que los alumnos de preparatoria puedan desarrollar sus habilidades en el área de la ciencia, arte y cultura, con actividades dentro y fuera de la escuela.
A lo largo de sus más de 60 años de trayectoria el Colegio se ha transformado y adaptado, siempre con el objetivo de brindar un espacio para el desarrollo integral y formación de personas con gran calidad humana.
Sin duda, la preparatoria del Colegio Rogers te brinda todo lo necesario para que desarrolles tus conocimientos y valores no sólo en el aula de clases, sino también en su mundo cotidiano, para que seas capaz de actuar, hacer, pensar y obrar el bien, convencido de que es lo mejor para ti y para los demás.