Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

¿Cómo ha evolucionado el Rogers Hall a través del tiempo?

[fa icon="calendar"] 18-oct-2021 16:50:41 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

A lo largo de más de 60 años nos hemos caracterizado por instituir programas de vanguardia en la comunidad educativa. Estimulamos el aprendizaje significativo integrado a la vida cotidiana, formando así seres humanos autónomos, independientes, con los más altos valores y un espíritu crítico, reflexivo y al servicio de su comunidad.

Cada una de nuestras acciones está fundamentada en 5 pilares, y tienen el objetivo de que nuestros estudiantes sean capaces de actuar, hacer, pensar y obrar el bien, convencidos de que es lo mejor para sí mismos y para los demás.

 

pilares-del-Rogers-Hall

 

SOMOS UNA FAMILIA EDUCATIVA

 

Más que un colegio, somos una gran familia educativa que busca desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros y ponerlo al servicio de los demás. Desde nuestros orígenes, somos una escuela laica y mixta que promueve la inclusión y el respeto a la diversidad.


Nos enfocamos en contribuir en cada uno de nuestros alumnos para la formación de su personalidad y la adquisición de los valores que regirán su vida adulta, por esto, las instalaciones y cada uno de los rincones del Rogers, en donde tus hijos podrán comenzar a escribir sus propias historias, están diseñadas para brindarles una formación integral, formando seres humanos dinámicos, con una excelente formación académica.

 

En todos estos años, nuestra principal fortaleza es ser una escuela de puertas abiertas. Nos interesa que tú, como padre de familia, te sientas parte de nuestra comunidad. Por eso siempre estaremos para ti en cualquier momento que lo necesites porque más que una escuela ¡Somos familia Rogers Hall!

 

CTA insc rogers