Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Al ser padres nuestras preocupaciones siempre serán en torno al bienestar de nuestros hijos y a su desarrollo en el mundo. Nuestras decisiones a veces son tomadas con base en nuestras expectativas de una correcta educación, del potencial que sabemos pueden alcanzar.

Leer más

 

El Colegio Rogers Hall conoce la importancia que tiene el deporte en las escuelas, gracias a sus beneficios los alumnos pueden formarse en un ambiente de valores, mejorando su interacción en convivencia y fomentando el respeto hacia los demás.

Leer más


Cuando Diego entró al segundo año de kínder, con frecuencia la maestra llamaba a sus papás Flora y Darío, pues cada vez era más complicado que el niño prestara atención a las instrucciones en el salón de clases.

Leer más

La mente de un niño es un universo en el que cada día surgen descubrimientos y nuevas habilidades, por lo que es importante que en esta etapa los papás observen los avances de sus pequeños y los ayuden en su sano desarrollo.

Leer más

La escuela es un espacio donde padres de familia, maestros y estudiantes participan para un desarrollo integral educativo, por esta razón contar con profesionales de psicología que aporten una orientación y soporte efectivo en este proceso se ha convertido en un factor clave.

Leer más