Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Querido Rogers:

Hoy me encuentro en tus pasillos después de doce años de no verte. Me alegra ver que los principales cambios no han sido en tu enfoque hacia la vida, e incluso conservas rostros que me son familiares debido a su enorme dedicación por lo que hacen.

Leer más

 

El Colegio Rogers Hall conoce la importancia que tiene el deporte en las escuelas, gracias a sus beneficios los alumnos pueden formarse en un ambiente de valores, mejorando su interacción en convivencia y fomentando el respeto hacia los demás.

Leer más


Cuando Diego entró al segundo año de kínder, con frecuencia la maestra llamaba a sus papás Flora y Darío, pues cada vez era más complicado que el niño prestara atención a las instrucciones en el salón de clases.

Leer más

La mente de un niño es un universo en el que cada día surgen descubrimientos y nuevas habilidades, por lo que es importante que en esta etapa los papás observen los avances de sus pequeños y los ayuden en su sano desarrollo.

Leer más

La escuela es un espacio donde padres de familia, maestros y estudiantes participan para un desarrollo integral educativo, por esta razón contar con profesionales de psicología que aporten una orientación y soporte efectivo en este proceso se ha convertido en un factor clave.

Leer más