Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

En el proceso de aprendizaje de una persona, lo que abre la puerta a aprender son las emociones, facilitando así la consolidación de los recuerdos y explorando un mundo de conocimiento. 

Leer más

La adolescencia es una etapa de por sí complicada para los jóvenes debido a que es durante esta que enfrentan diversos cambios tanto físicos como emocionales y cognitivos.

Leer más

Es importante comprender el aprendizaje como un proceso que implica muchos factores para que se cumpla correctamente. Es imposible alcanzar el nivel esperado en cuanto a lo académico si no se atiende la parte emocional de los alumnos. Es casi tan importante que los estudiantes estén motivados y dispuestos a aprender como lo es el que estén bien alimentados.

Leer más

Si has leído algunos de nuestros artículos anteriores te habrás dado cuenta que el bullying es un tema en el que insistimos reiteradamente, y no es para menos. Las consecuencias para quienes padecen este problema se quedan mucho tiempo después de haber salido de la escuela.

Leer más

Desafortunadamente, el bullying es un tema que ha estado de moda por mucho años ya, y decimos desafortunadamente porque el que no haya dejado de ser un tema tan recurrente se debe a que está lejos de ser erradicado de las escuelas.

Leer más