Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

¿Por qué hacemos una lista de propósitos personales en Año Nuevo? Esta tradición nació gracias a Jano, el dios de la mitología romana que poseía dos caras, una de ellas representaba el mirar hacia atrás al año viejo y la otra el mirar hacia delante, hacia el nuevo.

Leer más

 

“Con este fantasmal librito he procurado despertar al espíritu de una idea sin que provocara en mis lectores malestar consigo mismos, con los otros, con la temporada ni conmigo. Ojalá encante sus hogares y nadie sienta

deseos de verle desaparecer”.

Leer más

Como cada año, encontrar los regalos para Navidad no es tarea fácil, no obstante, Internet puede ser un gran aliado para encontrar lo que buscamos e incluso, para conocer lo que aún no sabíamos que buscábamos.

Leer más

Los regalos navideños siempre son y serán un tema importante para los padres por 2 motivos:

  • A veces, las actividades diarias no nos permiten darnos un tiempo para pensar cuáles podrían ser los regalos de Navidad ideales para nuestros hijos.
  • Por otro lado, el tema del dinero es siempre una variable importante. Tal vez ya tenemos en cuenta los regalos ideales, pero la inversión monetaria será considerable.
Leer más

Estamos por entrar en una de las épocas más bellas del año en lo que a tradiciones mexicanas se refiere, sin embargo, la mayor parte de los mexicanos, especialmente los que somos padres, nos debatimos entre permitir o prohibir que nuestros niños y jóvenes celebren Halloween: una fiesta que cada año es esperada por más personas en México, España y otros países de América Latina.

Leer más