Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

 

El Colegio Rogers Hall conoce la importancia que tiene el deporte en las escuelas, gracias a sus beneficios los alumnos pueden formarse en un ambiente de valores, mejorando su interacción en convivencia y fomentando el respeto hacia los demás.

Leer más

Disciplina, constancia, trabajo en equipo, respeto, tolerancia, lealtad y justicia son valores que tus hijos aprenden a través de la práctica de una actividad física, por ello es importante el deporte en su educación.

Leer más

 

Mucho se habla acerca de los beneficios que tiene practicar algún deporte durante la vida y es por ello que en el Colegio Rogers nos tomamos muy en serio esta área como parte de la educación integral que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Leer más

¿Tu hijo pasa demasiadas horas frente a la pantalla? ¿Te parece que cada vez existen menos posibilidades para que los niños aprovechen sus ratos libres divirtiéndose en los parques? Sin duda estas son las preocupaciones de muchos padres de familia en México y el mundo.

Leer más


Cada vez son más las voces expertas que recomiendan incluir la natación como actividad deportiva en los colegios debido a los importantes beneficios que este deporte brinda en niños y adolescentes. En Mérida, son pocas las escuelas que cuentan con instalaciones adecuadas para poder ofrecer esta actividad.

Leer más