Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

La escuela es un espacio donde padres de familia, maestros y estudiantes participan para un desarrollo integral educativo, por esta razón contar con profesionales de psicología que aporten una orientación y soporte efectivo en este proceso se ha convertido en un factor clave.

Leer más

¿Te ha pasado que cuando estás hablando con tu hijo este voltea hacia otro lado? ¿Notas que cuando tu hijo comienza una actividad difícilmente la termina? ¿Te preocupa  que presente un bajo rendimiento escolar aun cuando no tiene problemas de conducta? Es muy probable que estés frente a un caso típico de dispersión.

Leer más

 

Cuando un padre de familia elige la escuela para sus hijos, no sólo está buscando la acumulación de conocimientos y la enseñanza de las materias básicas en un programa educativo. Una escuela también definirá los valores, el carácter y la personalidad de un ser humano, enseñanzas que muchas veces no se pueden seguir en un plan de estudio o reflejarse en una boleta de calificaciones.

Leer más

Aprender un segundo idioma dará a tu hijo muchas más ventajas de las que piensas, pues no sólo influirá en su vida profesional, sino que lo ayudará a generar más confianza en sí mismo y estimulará el hemisferio izquierdo del cerebro, donde se desarrolla el lenguaje y el pensamiento lógico.

Aprender inglés desde muy temprana edad es la mejor manera de garantizar que tus hijos se familiaricen con la lengua y puedan desarrollar un dominio completo de la misma. Sin embargo, como padres nos llenamos de inquietudes al inscribir a nuestro hijo en un colegio bilingüe o a clases de inglés particulares:

¿Qué pasa si yo mismo no soy bilingüe, ni sé hablar inglés? ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a aprender el idioma? ¿Qué tal si, en lugar de ayudarlo, lo confundo?

Leer más

 

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action