Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.


Cuando Diego entró al segundo año de kínder, con frecuencia la maestra llamaba a sus papás Flora y Darío, pues cada vez era más complicado que el niño prestara atención a las instrucciones en el salón de clases.

Leer más

La mente de un niño es un universo en el que cada día surgen descubrimientos y nuevas habilidades, por lo que es importante que en esta etapa los papás observen los avances de sus pequeños y los ayuden en su sano desarrollo.

Leer más

 

Como Escuela de Puertas Abiertas, los padres de familia son siempre bienvenidos a seguir de cerca la formación de sus hijos. Los papás del Rogers son parte integral de nuestra familia educativa y ellos también viven la experiencia del Rogers, es por eso que nos hemos acercado a dos mamás que forman parte de la comunidad Rogers para que platiquen de su experiencia en el Colegio: ellas son Vilma Fáller Rodríguez y Lina Marín Morales.

Leer más

Una escuela de puertas abiertas, más que un centro educativo, es un centro de desarrollo con alto grado de compromiso con el desarrollo de sus alumnos y su comunidad.

El Colegio Rogers siempre se ha enorgullecido por ser una escuela de puertas abiertas, un espacio que le da la bienvenida a los alumnos, a los padres de familia y a todo aquel que busque crecer día con día, ayudando también a las personas de su comunidad.

Para lograr el objetivo de ser una escuela de puertas abiertas trabajamos en 4 frentes distintos:

Leer más

 

Hemos hablado anteriormente acerca del valor importantísimo que la libertad responsable  tiene y cómo en el Colegio Rogers Hall trabajamos día con día para promoverlo. Siendo este un aspecto fundamental en la formación de todo ser humano, creemos oportuno abundar en el tema.

Leer más