Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Una de las experiencias más enriquecedoras en la vida radica en acompañar a tu pequeño en cada una de las etapas de su crecimiento. Si bien es cierto que el kínder es el primer nivel de educación básica al que deberían ingresar los niños, es importante que conozcas la diferencia y la aportación de dos etapas previas: estimulación temprana y maternal.

Leer más



En las escuelas se forman muchos vínculos humanos que se apoyan principalmente del diálogo y entendimiento. Tanto padres de familia como maestros y los propios alumnos son engranajes que deben trabajar en conjunto para alcanzar una formación integral, y la comunicación es el medio para lograrlo. 

Leer más

En ciertas ocasiones un cambio de escuela para tu hijo es necesario o inminente por diversas razones, ya sea que tu familia necesite trasladarse de ciudad o porque la escuela actual de tu pequeño no es la mejor opción. En este blog te contamos cómo manejar este proceso de adaptación de la mejor manera. 

Leer más


Cuando Diego entró al segundo año de kínder, con frecuencia la maestra llamaba a sus papás Flora y Darío, pues cada vez era más complicado que el niño prestara atención a las instrucciones en el salón de clases.

Leer más


Durante la infancia se desarrollan dos capacidades que permiten a los pequeños tener un buen desempeño en otras áreas de su aprendizaje escolar: la memoria y el reconocimiento.

Leer más