Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.



Durante la infancia se desarrollan dos capacidades que permiten a los pequeños tener un buen desempeño en otras áreas de su aprendizaje escolar: la memoria y el reconocimiento.

Leer más

La mente de un niño es un universo en el que cada día surgen descubrimientos y nuevas habilidades, por lo que es importante que en esta etapa los papás observen los avances de sus pequeños y los ayuden en su sano desarrollo.

Leer más

El verano y las vacaciones de semana santa son las estaciones más esperadas por los niños porque pueden visitar la playa, disfrutar de la piscina, armar castillos en la arena y jugar todo el día.

Y aunque es importante que los niños tengan momentos de diversión, es primordial que mantengas a tus hijos protegidos de la exposición prolongada al sol.

Leer más

Los niños son inquietos y curiosos por naturaleza pero su capacidad de concentración se ve disminuida por múltiples estímulos exteriores. Por esta razón, las actividades prácticas son un tema muy importante durante la edad preescolar, ya que los niños aprenden y asimilan mejor los conocimientos si tienen la oportunidad de aplicarlos a una situación real.

Las escuelas deben impartir actividades variadas en las que los pequeños apliquen los conocimientos vistos en clase; solo de esta manera podremos formar niños despiertos, activos y listos para continuar con la siguiente e importante etapa de su desarrollo: la primaria.

Leer más

El temor a ciertas situaciones  es algo muy común en niños en edad preescolar, y en muchas ocasiones estos miedos pueden convertirse en un problema real que afecta la seguridad y el autoestima de los pequeños.

Si tu hijo está experimentando algunos temores que antes no solía tener, tienes que saber que muchos de estos miedos son normales y tú puedes darle las mejores herramientas para enfrentarlos.

Leer más