Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

¿Quién no recuerda haber pasado los mejores momentos de su infancia jugando a las atrapadas, busca-busca o preparando ricos postres hechos a base de tierra para los invitados que asistían a nuestras casas imaginarias?

Es bueno recordar, pero es aún mejor revivir aquellos momentos a lado de tus hijos, y es que a través de dicha convivencia, contribuyes al desarrollo de tu pequeño, además de que los mantienes activos mejorando su condición física y previniendo el sobrepeso infantil.

Leer más

Hacer deporte trae beneficios relacionados con la salud, la autoestima y el desarrollo personal. La práctica de un deporte a una edad temprana, aumenta las posibilidades de mantener el hábito de la actividad física y que la permanencia de beneficios que continúen hasta la vida adulta.

Leer más

 

Los primeros ocho años de vida de un niño son definitorios en la conformación de su carácter y por lo tanto, en la personalidad que forjará a lo largo de su vida. Por ello, es importante que como padres tomemos ciertas decisiones con relación a su educación, a partir de una revisión de aquello que consideramos como una buena educación.  

Leer más

 

Leer más



Las vacaciones de semana santa no son excusa para que los niños pierdan las buenas prácticas aprendidas durante el año escolar. Por el contrario, esta temporada puede convertirse en el momento ideal para continuar con su formación.

Leer más