Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.


El inglés es el idioma más difundido a nivel mundial como segunda lengua y la preparatoria es el mejor momento para aprenderlo.

¿La razón? En la mayoría de los casos, los adolescentes en esta etapa de sus vidas no tienen otras obligaciones mas que asistir a la escuela y preparase para aquello a lo que se quieren dedicar en su vida adulta.

Leer más

Algo que inició como un pasatiempo se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Las redes sociales han cambiado la forma en la que pensamos, sentimos y sobre todo en la que nos comunicamos.

Leer más



En las escuelas se forman muchos vínculos humanos que se apoyan principalmente del diálogo y entendimiento. Tanto padres de familia como maestros y los propios alumnos son engranajes que deben trabajar en conjunto para alcanzar una formación integral, y la comunicación es el medio para lograrlo. 

Leer más

 

La preparatoria es una etapa crucial en la vida de tu hijo. Y no sólo en el área educativa, este es un momento de grandes decisiones ya que tienen que elegir una carrera profesional a la que dedicarán el resto de su vida.

Leer más

Las mejores escuelas ofrecen mucho más que sólo un salón de clases, las instituciones deben presentar también actividades y programas para dar a sus alumnos una verdadera formación integral.

Leer más