Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

 

La preparatoria es una etapa crucial en la vida de tu hijo. Y no sólo en el área educativa, este es un momento de grandes decisiones ya que tienen que elegir una carrera profesional a la que dedicarán el resto de su vida.

Leer más

Las mejores escuelas ofrecen mucho más que sólo un salón de clases, las instituciones deben presentar también actividades y programas para dar a sus alumnos una verdadera formación integral.

Leer más

Muchos creemos que la preocupación principal de una escuela preparatoria debería ser educar a sus alumnos en el área académica, sin embargo una institución que sólo da importancia a esta área, no ofrece una educación integral. Entonces, ¿qué es lo que debe completar la educación de tu hijo? Te lo contamos a continuación.

Leer más

La comunicación es la piedra angular de cualquier relación, ya sea en un ambiente familiar o laboral. En este aspecto, es común que los padres se enfrenten con el reto de comunicarse efectivamente con su hijo adolescente porque desconocen las herramientas para tener una comunicación asertiva.

Leer más

Nos educaron para pensar que cuando uno se esfuerza de verdad llega a ser mejor que los demás y nuestra recompensa inevitablemente será el éxito. A esto se le denomina La cultura del éxito, que no es más que ese impulso excesivo hacia la adquisición de dinero, fama y poder. Y aunque el fracaso se nos presenta como el gran monstruo del que hay que huir sin mirar atrás, debemos pensar que también es posible aprender varias cosas importantes de este “monstruo”.

Leer más