Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

La preparatoria es un momento lleno de cambios importantes en tu vida, pues se trata de una etapa en la que empiezas a definir parte de tu futuro. 

Con el comienzo de las clases, seguramente estarás lleno de interrogantes sobre cómo hacerlo de una manera exitosa, pues conocer personas totalmente diferentes, asumir nuevas responsabilidades y empezar una nueva rutina es algo diferente a todo lo que habías vivido 

Es aquí donde estar preparado podría ser una de las mejores formas con las que podrías lograr triunfar y sobrevivir a la preparatoria, por eso te queremos compartir algunos consejos que sabemos te serán de mucha ayuda, ¡chécalos!

 

Leer más

La educación siempre es un tema que nos preocupa, debido a que queremos recibir la mejor formación académica que nos ayude a convertirnos en grandes personas y profesionistas.

En la prepa Rogers Hall sabemos la importancia que tiene esto para ti, por ello nos esforzamos por brindarte un espacio en el que puedas formar muchos vínculos humanos que te permitan tener un mayor crecimiento personal y profesional.

¿Pero cómo logramos esto? para alcanzar esta formación integral, en Rogers Hall trabajamos en conjunto tanto padres de familia como maestros y los propios alumnos. 

Es por eso que nuestros ex alumnos reconocen la calidad educativa que recibieron durante todo el tiempo que pasaron en el Rogers Hall, así como  los grandes recuerdos que vivieron.

¿Quieres saber qué más opinan nuestros ex alumnos? ¡sigue leyendo!

 

Leer más

A lo largo de más de 60 años nos hemos caracterizado por ser una gran comunidad, estimulando el aprendizaje significativo integrado a la vida cotidiana, formando así seres humanos autónomos, independientes, con los más altos valores y un espíritu crítico, reflexivo y al servicio de su comunidad.

Nuestra comunidad Rogerista está conformada por muchas personas que juegan un papel importante, ya sea profesores, alumnos, psicólogos, pero ¿cómo es ser parte de esta gran familia? 

Hoy te invitamos a conocer cómo es ser parte de nuestra comunidad Rogerista.

 

Leer más

Además de grandes estudiantes, la escuela tiene que ayudar a los alumnos a llegar a ser grandes profesionales y esto se logra a través de la transmisión de valores, mediante el reforzamiento de su autoestima y la confianza en sí mismos al mismo tiempo que se les brinda una educación integral. 

Por ello en el Rogers Hall guiamos a cada uno de nuestros estudiantes para que desarrollen una personalidad propia que les permita en un futuro desenvolverse en el mundo profesional. 

Nuestro modelo llamado Bachillerato General Universitario (el modelo por Competencias), nos permite que el conocimiento se adquiera a partir de la experiencia práctica y que sean nuestros estudiantes quienes sean responsables de su propio aprendizaje. 

Pero ¿qué más hace el Rogers Hall para que puedas alcanzar el éxito profesional? ¡aquí te vamos a contar!

 

Leer más

Al tener que elegir tu escuela preparatoria es normal que te sientas un poco desorientado si no conoces los factores que debes tomar en cuenta al buscar la mejor opción.

En la actualidad existe una gran oferta educativa para que puedas cursar la escuela preparatoria, sin embargo, para que elijas una buena institución, debes comenzar por conocer todos los beneficios que te brinda cada colegio, para que puedas comparar opciones y reflexionar sobre qué preparatoria es la mejor para ti.

Pero entonces ¿cómo puedes elegir entonces la mejor preparatoria? para ayudarte en tu proceso de selección te compartimos algunos aspectos clave para tener en cuenta al momento de elegir tu preparatoria, ¡continúa leyendo!

 

Leer más