Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

El uso de la tecnología ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y la educación no es la excepción.

La incorporación de la tecnología dentro de las escuelas ha cambiado los métodos educativos, por lo que cada vez se presentan nuevas oportunidades para el crecimiento y aprendizaje escolar de los estudiantes.

Es por eso que incorporar la tecnología a la educación es de suma importancia pues aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad de los modelos de enseñanza, así como aumentar el interés de nuestros hijos en las actividades académicas.

Leer más

Practicar una actividad extraescolar influye positivamente en el desarrollo de tus hijos de diversas maneras. Ya que desde muy pequeños, muchos niños pueden desarrollar talentos nuevos, definir su  personalidad y mejorar su desarrollo integral.

Las actividades extraescolares, también conocidas como “actividades extracurriculares” mejoran la creatividad de tus hijos y crean un equilibrio entre la rutina del colegio y el tiempo libre que puede ayudar a disminuir el estrés en los niños.

Leer más

El proceso educativo ha cambiado mucho de unas décadas a la fecha. Esto se debe, en gran parte, a que se ha dejado de ver al alumno como una cifra en un conjunto homogéneo  de estudiantes y se le ha empezado a ver como un individuo. Es por esta razón que los valores han cobrado un papel tan relevante dentro de la formación académica.

Leer más

 

Mucho se habla acerca de los beneficios que tiene practicar algún deporte durante la vida y es por ello que en el Colegio Rogers nos tomamos muy en serio esta área como parte de la educación integral que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Leer más

¿Te gustaría que tu hijo practique el mismo deporte que realizaste en tu infancia? Encontrar la actividad deportiva que mejor se adapte a sus necesidades es un poco más complejo. Te invitamos a seguir leyendo este blog, ya que te presentaremos los 6 deportes ideales para tus pequeños, según su edad y sus intereses.

Leer más