Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Al ser padres nuestras preocupaciones siempre serán en torno al bienestar de nuestros hijos y a su desarrollo en el mundo. Nuestras decisiones a veces son tomadas con base en nuestras expectativas de una correcta educación, del potencial que sabemos pueden alcanzar.

Leer más

 

Mucho se habla acerca de los beneficios que tiene practicar algún deporte durante la vida y es por ello que en el Colegio Rogers nos tomamos muy en serio esta área como parte de la educación integral que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Leer más

¿Te gustaría que tu hijo practique el mismo deporte que realizaste en tu infancia? Encontrar la actividad deportiva que mejor se adapte a sus necesidades es un poco más complejo. Te invitamos a seguir leyendo este blog, ya que te presentaremos los 6 deportes ideales para tus pequeños, según su edad y sus intereses.

Leer más



En las escuelas se forman muchos vínculos humanos que se apoyan principalmente del diálogo y entendimiento. Tanto padres de familia como maestros y los propios alumnos son engranajes que deben trabajar en conjunto para alcanzar una formación integral, y la comunicación es el medio para lograrlo. 

Leer más


Uno de los saltos más importantes en la vida de tu hijo sucede cuando están por comenzar la primaria, en esta etapa seguramente tendrás muchas dudas sobre cómo ayudar a tu pequeño en su desarrollo. A continuación te contamos por qué es importante el acompañamiento psicológico dentro de las escuelas primarias particulares.

Leer más