Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

El uso de la tecnología ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y la educación no es la excepción.

La incorporación de la tecnología dentro de las escuelas ha cambiado los métodos educativos, por lo que cada vez se presentan nuevas oportunidades para el crecimiento y aprendizaje escolar de los estudiantes.

Es por eso que incorporar la tecnología a la educación es de suma importancia pues aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad de los modelos de enseñanza, así como aumentar el interés de nuestros hijos en las actividades académicas.

Leer más

Practicar una actividad extraescolar influye positivamente en el desarrollo de tus hijos de diversas maneras. Ya que desde muy pequeños, muchos niños pueden desarrollar talentos nuevos, definir su  personalidad y mejorar su desarrollo integral.

Las actividades extraescolares, también conocidas como “actividades extracurriculares” mejoran la creatividad de tus hijos y crean un equilibrio entre la rutina del colegio y el tiempo libre que puede ayudar a disminuir el estrés en los niños.

Leer más

Como padres, siempre nos preocupamos por brindarle a nuestros hijos una educación de excelencia, que les permita desarrollar diferentes habilidades, capacidades y herramientas, que serán indispensables para su desarrollo académico y personal. 

Es por esto, que optar por una educación bilingüe puede ser la mejor opción para darles más y mejores oportunidades, pues además de ayudar a los niños a dominar otro idioma, les brindará muchos beneficios que serán claves para su vida.

Leer más

La educación socio-emocional es tan importante como aprender a hablar, escribir o cualquier otro conocimiento intelectual considerando que las emociones influyen en cada cosa que hacemos.

Leer más

La adolescencia es una etapa de la vida donde las relaciones humanas empiezan a ser más profundas y se comienza a formar el carácter que acompañará a tus hijos en su paso hacia la vida adulta. 

Los adolescentes en este periodo están en proceso de formar su identidad y para ello toman como referencia conductas de padres, amigos y familiares. Es en este momento cuando la autoestima es de gran importancia para el desarrollo de la personalidad.

Leer más