Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Vacaciones: ¿Y ahora qué hago? Si no sabes qué puedes hacer con tus hijos para aprovechar al máximo estos días, no te preocupes: Yucatán es una tierra de maravillas, y quienes vivimos aquí no podemos ser más afortunados, porque sin importar el tiempo y el presupuesto familiar, nunca nos va a faltar algo qué hacer.

Leer más

Las vacaciones no son excusa para que los niños pierdan las buenas prácticas aprendidas durante el año escolar. Por el contrario, esta temporada puede convertirse en el momento ideal para continuar con su formación.

Leer más

Las vacaciones de verano son una de las temporadas más esperadas en Yucatán: el verano, la playa, los juegos con los primos y amigos. Todo es felicidad... hasta que te das cuenta de lo difícil que será lograr que tus hijos regresen a sus horarios normales.

Mientras más trabajo te cueste mandarlos a dormir en vacaciones, será más difícil hacer que se levanten a tiempo al regresar a la escuela, así que es mejor establecer una rutina de vacaciones y cuidar que nuestros hijos no pierdan la costumbre de despertar e irse a la cama a cierta hora.

Leer más

En un mundo en constante cambio, con situaciones que requieren ser resueltas de forma eficaz, se necesitan personas que generen soluciones creativas e innovadoras a los retos diarios de la vida moderna. Es por eso que la creatividad ha dejado de ser una cualidad exclusiva de artistas y bohemios para convertirse en una de las características más buscadas y apreciadas en todos los sectores laborales.

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action