Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Beneficios de la prepa Rogers Hall

[fa icon="calendar"] 24-ago-2022 11:09:43 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

¿Te imaginas lograr estudiar en la universidad de tus sueños? ¿viajar para vivir diferentes experiencias? o ¿formar parte de un equipo de natación y representar a tu preparatoria? pues gracias al Rogers Hall esto es posible, ¿cómo? ¡aquí te contamos! 

Los beneficios que obtienes al ingresar a la prepa Rogers Hall no son solamente profesionales, sino también emocionales, pues es en esta etapa donde puedes disfrutar y vivir de una mayor satisfacción interpersonal, debido a los beneficios que nuestro colegio te brinda. 

Desde una alberca semi olímpica, viajes académicos y culturales y excelentes convenios con las mejores universidades de la región , son unos de los muchos beneficios a los que puedes acceder al formar parte de nuestra escuela preparatoria, ¿quieres saber más? ¡continúa leyendo!

 

escuela-preparatoria

Preparatoria Rogers Hall

La prepa Rogers Hall será sin duda la mejor experiencia académica dentro y fuera del aula que puedas vivir, pues nos esforzamos en ofrecerte una formación integral, que estimule tu desarrollo intelectual, físico, social, emocional y  académico, de esta manera logramos: 

Entre los beneficios que te brindamos al formar parte de nuestra escuela preparatoria, están:

 

Participar en diferentes actividades

La Semana de la Ciencia y la Cultura (con concursos de debate, maratón de conocimientos, gimnasia cerebral, proyectos científicos), el programa RogersMUN, y la participación en olimpiadas oficiales de matemáticas, historia y conocimientos generales son algunas de las actividades en las que podrás participar.

 

Obtener un certificado cambridge

El Cambridge es la certificación otorgada por la Universidad de Cambridge Inglaterra, a través del British Council en México, con más de 100 años de experiencia y famosa por ser reconocida en más de 15 mil instituciones. Además, este examen no tiene caducidad, esto quiere decir que sólo tienes que presentarlo una vez. 

Por sus características, en el Rogers Hall te preparamos para que puedas presentar el examen de Cambridge. Nos aseguramos de que puedas obtener la mejor puntuación en este certificado ya que será muy importante para tu futuro profesional.

 

Conseguir un lugar en las mejores universidades

¿Te gustaría ingresar a una de las universidades con mayor reconocimiento? la UDLAP, Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Marista y Universidad Modelo, son solo algunas de las universidades con las que el Rogers Hall tiene convenio.

Si quieres saber más sobre los beneficios que te brinda cada una, consulta nuestro blog anterior.

 

Disfrutar del deporte al máximo

Natación, Fútbol, Atletismo y Equipo de animación son algunas de las opciones que podrás elegir para practicar algún deporte y formar parte de un equipo. 

Nuestra misión es fortalecer tu desarrollo personal con algún deporte, para que puedas vivir al máximo tu adolescencia al mismo tiempo que:  

  • Creas amistades
  • Mejoras tus habilidades de comunicación 
  • Aprendes valores 
  • Mejoras tu autodisciplina, memoria, concentración y trabajo en equipo
  • Fortaleces tu autoestima

Ahora que sabes que estudiar en una preparatoria que ofrezca grandes beneficios como los que te brinda el Rogers Hall es importante para que puedas cumplir tus sueños y metas profesionales, ¡no dudes en elegirnos pues seremos tu mejor aliado!

La escuela preparatoria Rogers Hall es una experiencia educativa más allá del aula, por ello si quieres formar parte de nuestra gran familia, ¡contáctanos!


CTA FEB-1