El aprendizaje comienza a muy temprana edad, cuando los niños comienzan a conocer y sorprenderse del mundo que les rodea. Y conforme crecen adquieren nuevas habilidades y aprendizajes, cada vez más complejos; en este momento es cuando los padres ayudan a dar forma al desarrollo social, emocional y físico de los niños para que ellos puedan tener éxito dentro y fuera de la escuela.
El Colegio Rogers Hall conoce la importancia que tiene el deporte en las escuelas, gracias a sus beneficios los alumnos pueden formarse en un ambiente de valores, mejorando su interacción en convivencia y fomentando el respeto hacia los demás.
El verano y las vacaciones de semana santa son las estaciones más esperadas por los niños porque pueden visitar la playa, disfrutar de la piscina, armar castillos en la arena y jugar todo el día.
Y aunque es importante que los niños tengan momentos de diversión, es primordial que mantengas a tus hijos protegidos de la exposición prolongada al sol.
Hacer deporte trae beneficios relacionados con la salud, la autoestima y el desarrollo personal. La práctica de una actividad deportiva a una edad temprana, aumenta las posibilidades de mantener el hábito de la actividad física y que la permanencia de beneficios que continúen hasta la vida adulta.
Los primeros ocho años de vida de un niño son definitorios en la conformación de su carácter y por lo tanto, en la personalidad que forjará a lo largo de su vida. Por ello, es importante que como padres tomemos ciertas decisiones con relación a su educación, a partir de una revisión de aquello que consideramos como una buena educación.