Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

Teacher Training Course: La mejor opción para profesionalizar a el maestro de inglés

[fa icon="calendar"] 23-may-2017 10:15:56 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

Portada - Teacher training Certificación única en Yucatán para enseñar inglés.png

Ser maestro de inglés requiere de una serie de habilidades y herramientas que van más allá de hablar el idioma, pero actualmente muchos de los profesores de inglés en nuestro país no cuentan con un entrenamiento correcto que los ayude a alcanzar su máximo potencial como instructores del idioma. En México hay maestros de inglés que cuentan con poca preparación como docentes y otros que incluso no dominan el idioma.

Pero actualmente existen algunos programas de formación que le dan a los maestros las herramientas necesarias para convertirse en profesionistas preparados con la capacidad de transmitir el inglés a sus alumnos, como el caso del Teacher Training Course.

¿Qué es el Teacher Training Course?

curso teacher training.jpg

El Teacher Training es una carrera técnica de dos años, hecha para preparar a los alumnos interesados en convertirse en maestros de inglés. Esta carrera desarrolla las habilidades teóricas y prácticas de sus alumnos utilizando módulos enfocados a trabajar en:

  • Perfeccionar las habilidades del dominio del idioma inglés: hablar, leer, escribir y escuchar.
  • Aprender sobre las distintas metodologías para la enseñanza del inglés, incluida el ESL Teaching y el Content Integrated Language Teaching, que consiste en instruir y poner en práctica el inglés de los alumnos utilizando materias como historia, geografía y más.
  • Desarrollar materiales personalizados para que cada maestro ponga en práctica las habilidades y metodologías aprendidas.
  • Cómo enseñar gramática y a escribir, a escuchar, hablar y leer inglés.
  • Cómo enseñar el idioma inglés a alumnos de distintas edades.
  • Obtener habilidades de manejo y motivación de grupos de alumnos.
  • Aprender a evaluar y diagnosticar el avance de los alumnos.

El Teacher Training Course resuelve una problemática importante en los programas profesionales de maestro de inglés y certifica que al término del curso, el alumno será un docente con un gran dominio del inglés y con las mejores habilidades para enseñar correcta y exitosamente el idioma.

La ciudad de Mérida cuenta con una variada oferta de Teacher Training Courses, sin embargo, el Colegio Rogers es la institución con mayor experiencia en este tema, ya que fue la primera institución en profesionalizar los conocimientos del maestro de inglés en la ciudad.

Ventajas del Teacher Training Course en el Colegio Rogers

Colegio Rogers.png

35 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés respaldan al Colegio Rogers, lo que garantiza la calidad del programa del Teacher Training. Estudiar esta carrera técnica en el Rogers tiene muchas ventajas para los interesados:

  • La capacitación se lleva a cabo por profesionales con gran experiencia y a la vanguardia métodos de enseñanza del idioma inglés.
  • Los estudiantes son preparados para tomar el Teaching Knowledge Test (TKT) de la Universidad de Cambridge, prueba que los certifica como maestros de inglés a nivel internacional.
  • El programa y certificación del Teacher Training Course está avalado por SEP, STPS y la SEGEY.
  • El curso cuenta con un horario pensado para aquellos que estudian o trabajan durante la semana.
  • El Colegio Rogers es un centro de preparación certificado por Cambridge English, por lo que el examen TKT es presentado en las instalaciones del colegio.

Así mismo, el colegio cuenta con otros programas pensados para las distintas necesidades de aquellos que buscan certificar sus conocimientos como instructores de inglés:

  1. Programa de certificación que consta de 10 módulos y con duración de 1 año para tomar el examen TKT de Cambridge.

Prepararse, profesionalizarse y certificarse como maestro de inglés es una necesidad que expande el mundo laboral de cualquier persona, sin importar si trabaja en México o si viaja a alguno de los 60 países que reconocen esta certificación, ¿tú qué estás esperando para tomar el Teacher Training?

New Call-to-action

Topics: Teacher Training

Colegio Rogers Hall

Escrito por: Colegio Rogers Hall

Suscríbete a nuestro boletín

Entradas recientes

New Call-to-action