Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo

 La historia de la humanidad hasta antes de la aparición de la escritura fue contada a través de pinturas. A través de estas, el ser humano plasmaba sus miedos, sus necesidades y sus deseos.

Así como las pinturas rupestres nos han permitido conocer a nuestros antepasados, el dibujo realizado por un niño nos permite conocer cómo está viviendo su desarrollo pues en él vierte su mundo interior.

Leer más

“Un padre o un profesor como es debido tienen que ser algo cargantes o no sirven para nada.”

Fernando Savater, Ética para Amador.

Es muy común que cuando tus hijos salen de la secundaría y han conseguido entrar a una preparatoria “relajes” la atención que hasta entonces habías puesto en ellos, asumiendo que el proceso formativo más importante se ha cumplido y que ahora son ellos quienes mágicamente tomarán la responsabilidad de elegir las mejores decisiones para su vida, (puesto que tú ya has vigilado los momentos más importantes de su desarrollo)

Leer más

 

Los primeros ocho años de vida de un niño son definitorios en la conformación de su carácter y por lo tanto, en la personalidad que forjará a lo largo de su vida. Por ello, es importante que como padres tomemos ciertas decisiones con relación a su educación, a partir de una revisión de aquello que consideramos como una buena educación.  

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

New Call-to-action