Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Leer más

Algo que inició como un pasatiempo se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Las redes sociales han cambiado la forma en la que pensamos, sentimos y sobre todo en la que nos comunicamos.

Leer más

Paula tiene 14 años y le encanta pasar horas compartiendo fotos con sus amigos en las redes sociales. Sus papás le regalaron un moderno celular para que tengan comunicación con ella cuando esté fuera de casa, pero ahora les preocupa que su hija pase demasiado tiempo en Internet y se distraiga de sus actividades importantes.

Leer más

El concepto de la tecnología usualmente está relacionada con palabras como: facilidad, solución de problemas y practicidad. Sin embargo, la tecnología no es benéfica en todos los ámbitos: no es que podamos calificarla como buena o mala, sino que su importancia radica esencialmente en el uso que le damos.

Leer más

Un Smartphone posee conexión a internet, pantalla táctil, capacidad multimedia, soporta correo electrónico, agendas e infinidad de aplicaciones. Es prácticamente una computadora portátil que facilita nuestra vida.  Pero, ¿facilita la vida de nuestros hijos también? La respuesta es sí, pero con sus debidas restricciones.

Leer más