Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

¿Quieres certificarte en inglés para negocios en Mérida? Business Course es para ti

[fa icon="calendar"] 09-abr-2019 10:44:42 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

 cr_blog_¿Deseas-certificarte-en-el-área-de-negocios--Business-Course-es-el-programa-de-inglés-ideal-para-ti-

Si eres un profesionista, universitario, o estás interesado en trabajar en otros países, perfeccionar tu inglés en el área de negocios te permitirá ampliar tu horizonte, conocer nuevos lugares y oportunidades laborales.

La preparación constante y la actualización son parte de la formación de los profesionistas de hoy en día, en especial en el mundo de los negocios, donde el idioma tiene un valor curricular extra, debido a que el mundo laboral te pide contar con habilidades y conocimientos que mejoren tu competitividad y con ello puedas aspirar a crecer profesionalmente.

El curso de inglés Business English Course es el programa ideal para ti, pues te prepara para presentar el examen de certificación Business English Certificate Vantage (BEC Vantage), con el cual podrás desenvolverte en este idioma en un ambiente de negocios.

Business English course Rogers Hall Inglés cursos bilingües Mérida

 

¿Qué es el Business English de Cambridge Vantage (BEC Vantage)?

Este es un examen que te certifica en un nivel B2 en el área de negocios. Con este certificado demostrarás estar calificado para trabajar en un ámbito empresarial internacional y tiene validez oficial vitalicia a nivel internacional.

Al tomar este curso podrás expresarte mejor para:

  • Entrevistas con tus empleadores
  • Reuniones y juntas corporativas
  • Presentaciones
  • Relaciones públicas en un ambiente de negocios

Por ello entre los beneficios que te brinda tomar un curso enfocado en el área de negocios son los siguientes:

  • Desenvolverte en el ámbito de los negocios en este idioma
  • Mejorar tus habilidades para comunicarte y para resolver conflictos
  • Desarrolla confianza en tu nivel de inglés para competir en el ambiente laboral
  • Actualizar tus conocimientos
  • Crecimiento profesional y personal
  • Mejorar tus capacidades de comunicación y de relaciones laborales

Como te darás cuenta son muchas las razones para tomar un curso de inglés de negocios, debido a que es muy distinto saber hablar el idioma a desenvolverte en el ámbito empresarial y laboral, porque existe un vocabulario técnico que necesitas conocer para trabajar en cualquier empresa donde se hable inglés.

Business English course Rogers Hall Inglés cursos bilingües Mérida

 

La mejor escuela de inglés en Mérida

Como parte de la formación educativa de nuestro Colegio Rogers Hall, considerada como una de las mejores escuelas bilingües en Mérida, aquí podrás aprender el vocabulario de los negocios a través de nuestro curso Business English Course.

Nuestro Colegio es reconocido como un centro formador de personas del idioma inglés y pioneras en la enseñanza de este idioma en Mérida.

También contamos con otros cursos donde te preparamos para que puedas certificarte en los distintos exámenes como: Preliminary English Test (PET), First Certificate Examination (FCE), y el Cambridge Advance Examination (CAE), lo que la hace destacar de otras escuela de inglés en Mérida.

Además nuestros maestros están capacitados por la Universidad de Cambridge y certificados en la enseñanza del idioma.

Preparándote para el Business English Certificate Vantage (BEC Vantage)

En el curso conocerás el vocabulario de los negocios, realizarás ejercicios de comprensión lectora y auditiva y habilidad oral y escrita, del libro de Business English Vantage de la editorial Oxford.

Entre las ventajas de tomar este curso en el Rogers Hall es que te estarás preparando para poder presentar y aprobar este examen.

Es necesario que cuentes con un nivel B1, puesto que un inglés básico dificultará tu entendimiento y aprovechamiento del curso. Por ello en el proceso de inscripción realiza el examen diagnóstico que aplicamos para conocer si cuentas con el nivel necesario para tomar el Business Course.

Podrán inscribirse alumnos y externos del Colegio.

 

¿Te gustaría inscribirte al curso?

Puedes solicitar información al Coordinador del departamento de Inglés del Colegio Rogers Hall, el maestro Jorge Quintal para solicitar los costos, fechas y duración del curso. ¡En el Rogers Hall, queremos ayudarte a cumplir tus metas !

 

Click me