Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Cursos de inglés para adolescentes y adultos

[fa icon="calendar"] 08-ago-2018 15:01:56 / by Colegio Rogers Hall

Colegio Rogers Hall

Cursos-de-ingles-para-adolescentes-y-adultos
Bien sabemos que aprender un segundo idioma nos prepara para enfrentar los retos que el mundo en el que vivimos nos presenta día a día. Más allá de aumentar nuestras competencias laborales, saber dos o más idiomas nos ayuda a desenvolvernos con confianza en escenarios distintos al nuestro, a expandir nuestras fronteras y también nos permite ejercitar nuestra mente, siendo una forma efectiva de prevenir o retrasar la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Aunque lo ideal es embarcarnos en el aprendizaje de otra lengua desde temprana edad, en el Rogers Hall nunca es tarde para dar el primer paso hacia la multiculturalidad. Si tienes 12 años o más, puedes inscribirte a los cursos para adolescentes y adultos que se imparten en el Colegio, en cómodos horarios.


  • Niños y Adolescentes (a partir de 6 años)

Martes y jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

y de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

  • Adolescentes y Adultos (principiantes, intermedios y avanzados, a partir de los 15 y 18 años)

Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

pexels-photo-256417

 

¿Qué caracteriza a los cursos de inglés del Rogers?

Los cursos de inglés destacan por sobre otras opciones en Mérida, pues se comparte el mismo modelo educativo así como la misma misión, visión y valores de la escuela; además, el equipo de maestros está capacitado por la Universidad de Cambridge y cuentan con certificaciones en la enseñanza del idioma Inglés.

Asimismo, cada curso está orientado en lograr que los alumnos no sólo aprendan a comunicarse sino que se preparen desde el principio para que sean capaces de certificarse por medio de alguno de los exámenes de la Universidad de Cambridge.


¿Sabías que...?

El Colegio Rogers Hall está certificada por la Universidad de Cambridge como un centro formador de personas que hablan la lengua inglesa.

english_class

¿Ya tienes los conocimientos pero no la certificación?

En el Rogers también ofrecemos cursos de preparación para presentar distintos exámenes de certificación de Cambridge como: Preliminary English Test (PET), para alumnos que tienen un nivel intermedio de Inglés; First Certificate Examination (FCE), para alumnos con un nivel intermedio-avanzado de Inglés y el Cambridge Advance Examination (CAE), para alumnos con nivel avanzado de Inglés.

Cabe mencionar que la impartición de estos cursos está sujeta a la disponibilidad o cantidad de alumnos que se inscriban, pudiendo haber uno o dos grupos para cada uno. De manera particular, iniciamos el curso para presentar el PET a partir de enero de cada año.  

👉🏽 Conoce más sobre el método bilingüe del Rogers Hall. Haz clic aquí. 


 

12_036

¿Te gustaría inscribirte a nuestros cursos de inglés para adolescentes y adultos?

Tomar clases en el Rogers es muy fácil, sólo necesitas agendar una cita en la Escuela de Inglés en la que, tras una entrevista y un examen de colocación, podrás integrarte a un curso que se ajuste a tu nivel de dominio del idioma.


¿Te quedaste con alguna duda?

¡Acercarte a nosotros! En el Rogers tenemos las puertas abiertas para ti y tu familia. No importa si no eres alumno o exalumno, queremos ayudarte a conquistar todos esos retos que te has propuesto y hoy es un buen día para empezar, ¿te animas?

New Call-to-action