Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.


Bien sabemos que aprender un segundo idioma nos prepara para enfrentar los retos que el mundo en el que vivimos nos presenta día a día. Más allá de aumentar nuestras competencias laborales, saber dos o más idiomas nos ayuda a desenvolvernos con confianza en escenarios distintos al nuestro, a expandir nuestras fronteras y también nos permite ejercitar nuestra mente, siendo una forma efectiva de prevenir o retrasar la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Leer más

El idioma inglés se ha vuelto un requisito indispensable para el mundo de hoy, son cada vez más las instituciones y empresas que te piden una prueba de que dominas el idioma perfectamente.

Leer más


Durante la infancia se desarrollan dos capacidades que permiten a los pequeños tener un buen desempeño en otras áreas de su aprendizaje escolar: la memoria y el reconocimiento.

Leer más

Vivimos en los tiempos de la llamada globalización, un amplio proceso por el cual diversas naciones se han unido mediante el constante intercambio comunicacional en los ámbitos económico, político, social y cultural.

Leer más

Una parte muy importante de la formación que queremos darle a nuestros alumnos es el inglés. Sabemos que es una herramienta indispensable para su futuro, por eso procuramos que cada estudiante esté inmerso en el idioma desde pequeño.

En el área de Inglés trabajamos con los niños para desarrollar cuatro habilidades principales: Speaking, Writing, Reading y Listening. Las dos primeras corresponden a las habilidades productivas; las dos últimas, a las habilidades receptivas.

Leer más