Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

El idioma inglés se ha vuelto un requisito indispensable para el mundo de hoy, son cada vez más las instituciones y empresas que te piden una prueba de que dominas el idioma perfectamente.

Leer más


Durante la infancia se desarrollan dos capacidades que permiten a los pequeños tener un buen desempeño en otras áreas de su aprendizaje escolar: la memoria y el reconocimiento.

Leer más

Vivimos en los tiempos de la llamada globalización, un amplio proceso por el cual diversas naciones se han unido mediante el constante intercambio comunicacional en los ámbitos económico, político, social y cultural.

Leer más

Una parte muy importante de la formación que queremos darle a nuestros alumnos es el inglés. Sabemos que es una herramienta indispensable para su futuro, por eso procuramos que cada estudiante esté inmerso en el idioma desde pequeño.

En el área de Inglés trabajamos con los niños para desarrollar cuatro habilidades principales: Speaking, Writing, Reading y Listening. Las dos primeras corresponden a las habilidades productivas; las dos últimas, a las habilidades receptivas.

Leer más

En nuestro país decir que “enseñar inglés requiere saber inglés” puede ser utópico, y es que en el tema de la enseñanza del inglés las cifras hablan por sí solas:

De acuerdo a un estudio realizado por English First (EF) en 2011, México tenía un nivel medio de inglés, por lo que se colocó en el país número 18 de 44 países en el mundo. Para el año 2016, el país bajó su desempeño de dicho idioma, colocándose de esta manera en la posición #43 de 72 países.

El bajo rendimiento en la aplicación del inglés se debe, en gran medida, a que más de la mitad de los maestros de inglés en nuestro país muestran un nivel inferior al de sus alumnos:

Leer más