Rogers Hall | Blog

Te acompañamos en la extraordinaria tarea de educar a tu hijo.

Vivimos en un entorno cada vez más competente, en el que las barreras físicas ya son casi inexistentes y los profesionistas compiten en un mercado laboral global. Sus habilidades, por lo tanto, deben de distinguirlos de entre un grupo enorme de personas con altas competencias.

Leer más

La educación, tal y como la conocemos ahora, surge en la Revolución Industrial como respuesta a la creciente demanda de técnicos y trabajadores que llevaran a buen puerto las pretensiones de la época. La producción es entonces el catalizador para un sistema educativo que debía de producir, de forma casi mecánica, trabajadores para las nuevas fábricas.

Leer más

 

Si eres un profesionista, universitario, o estás interesado en trabajar en otros países, perfeccionar tu inglés en el área de negocios te permitirá ampliar tu horizonte, conocer nuevos lugares y oportunidades laborales.

Leer más


Cuando se está por elegir una carrera profesional es común que surjan muchas dudas, pues todas las profesiones presentan ventajas y desventajas que están determinadas por factores como el contexto laboral, la experiencia formativa, así como las oportunidades de crecimiento en el panorama local y nacional.

Leer más


Desde su fundación en 1950, el Colegio Rogers Hall ha tenido una tradición bicultural, gracias a esto nos hemos caracterizado por ser uno de los mejores colegios bilingües de Mérida, Yucatán.

Leer más